Visítanos en la feria Aerospace Sevilla 2016

LaserScan estará presente en la feria Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2016, que se celebrará en FIBES entre el 10 y el 13 de mayo. Se trata de un evento bianual de referencia a nivel internacional para el ámbito aeronáutico, aeroespacial y de defensa, en el que se dan cita representantes de las industrias más punteras del sector en España y Europa.

Precisamente es en ámbitos como el sector aeroespacial o defensa, entre otros, donde con más éxito se están implantando las tecnologías 3D, gracias a los beneficios obtenidos en aplicaciones concretas como control dimensional, inspección de álabes, tareas de mantenimiento, ensayos y desarrollo de I+D, ingeniería inversa, creación de piezas de repuesto, etc.

Podrás encontrarnos en la feria en el stand J27, donde podrás conocer en detalle nuestro catálogo de productos.

Dentro del evento se incluye la celebración de A&DM Sevilla Summit, una jornada de conferencias de alto nivel sobre innovación, políticas de contratación y de cadena de suministro de los grandes fabricantes de equipos originales de España. Así mismo durante los cuatro días de feria se celebran más conferencias en paralelo, así como un foro de negocios para establecer encuentros bilaterales.

Si trabajas en sectores como aeronáutica o defensa y quieres saber en qué pueden beneficiarte las tecnologías 3D desde un punto de vista global (tanto fabricación aditiva como digitalización y diseño) y centrado en las necesidades específicas de cada cliente particular, no dudes en hablar con nosotros y pedirnos asesoramiento. Te esperamos en nuestro stand para darte una solución a tu medida.