Nueva versión mejorada del brazo de medición Kreon Ace de 6 ejes

La firma francesa Kreon Technologies acaba de anunciar una optimización de su brazo de medición de Ace 6 ejes, para conseguir una mayor ergonomía, facilidad de uso y eficiencia.

En concreto, se ha aumentado en 40º el ángulo del sexto eje desde los 214º iniciales hasta los 254º actuales. Ello implica que el brazo ahora se puede mover con una mayor amplitud, alcanzando por tanto zonas difíciles, como dentro de una ranura o bajo un molde.

Por otro lado, la ergonomía de la zona de los botones ha mejorado sensiblemente, con la sustitución de los antiguos botones por una única pieza flexible que integra todas las funciones existentes. Estos cambios favorecen una mejor y más cómoda experiencia de usuario, sobre todo para operaciones que requieran mucho tiempo. Además los botones en relieve permiten al operador encontrar cada funcionalidad del brazo sin tener que estar mirando al control.

Esta nueva versión del brazo Ace de seis ejes es compatible con los escáneres 3D de Kreon (Solano y Zephyr II) y se trata de una herramienta perfecta para cualquier operación de medición 3D, sin importar la industria o el campo de aplicación del que se trate.