Nuevo Geomagic Control X disponible para descarga

3D Systems anunció el jueves 8 de septiembre la disponibilidad inmediata de la nueva versión del software de inspección y metrología Geomagic Control X, con interesantes mejoras sobre la versión anterior. Esta actualización de software está ya disponible para todos los clientes del Maintenance Program de 3D Systems.

Entre las principales características de Geomagic Control X encontramos las siguientes:

  • Nuevas herramientas de sincronización e inspección de ensamblaje, para una inspección rápida y precisa, capaz de generar automáticamente árboles de inspección editables y basados en el historial, para inspecciones repetibles.

  • Nueva interfaz de usuario, para facilitar el trabajo del usuario y darle un acceso más cómodo a las diferentes opciones del software.

  • Sondeo a pie para una mayor productividad y una generación rápida de resultados.

  • Dimensionamiento intuitivo basado en CAD, para una mayor eficiencia, soporte avanzado PMI (Product and Manufacturing Information) y GD&T (Geometric Dimensioning and Tolerancing).

  • Análisis múltiple de resultados. Análisis simultáneo usando múltiples resultados para una comparación más rápida y una comprensión eficaz de los problemas de producción detectados.

  • Procesos repetibles de sondeo con LiveInspect. Permite pre-programar los procesos de inspección y ejecutarlos posteriormente, una y otra vez.

El software importa la mayoría de ficheros CAD, incluyendo CATIA®, NX®, Creo®, Pro/ENGINEER®, SOLIDWORKS®, Solid Edge®, Autodesk Inventor® y más, además de los datos PMI y GD&T.

Los enlaces de descarga e información sobre este software se encuentran en la web de 3D Systems.